Nuestra provincia participa en la Escuela de Formadores Claretianos 2018

El 3 de abril se inició en la Casa de Espiritualidad de Vic (España) la Escuela de Formadores Claretianos, versión 2018, en el que participan dieciocho delegados de organismos mayores. Nuestra provincia San José del Sur está representada por el P. Christian Ceballos y el D. Ovidio Javier Ortigoza.

La primera etapa de esta formación se realizó utilizando la metodología de formación a distancia y se inició durante enero de este año, con el acompañamiento de algunos misioneros encargados del proceso de cada uno de los participantes. Esta primera parte finalizó en la segunda semana de marzo, antes de iniciar la Semana Santa. Ahora, en esta parte presencial, se trata de reforzar lo que se ha visto desde la plataforma virtual.

La Escuela Corazón de María pretende que quienes la realicen no solamente se limiten a compartir con los demás de lo que se ha aprendido, sino que sirva para ser cada día más madura y profundamente conscientes de su propia vocación. El objetivo es aprender por experiencia, en medio de los cambios del mundo y a vivir firme y constantemente unidos a Cristo, según nuestro carisma.

1 comentario

  1. Andrés Oviedo dice:

    Agradezco el enorme esfuerzo que hacen a diario amigos Claretianos.

Deje un comentario