Nuestra provincia eligió sus representantes para el Capítulo General Claretiano

delegadosDurante la Asamblea Provincial realizada la semana pasada se conoció la elección de Francisco San Martín y Carlos Verga como delegados al XXV Capítulo General de la congregación.

Cada misionero claretiano de la provincia emitió su voto para elegir representante y durante la Asamblea Provincial, los superiores de cada comunidad entregaron las votaciones, realizándose el escrutinio final que designó al Hermano Carlos Verga. Por su parte el P. Francisco San Martín fue elegido en una votación realizada en diciembre del 2014. Ellos representarán a nuestra provincia en agosto próximo junto al Superior Provincial Mario Gutiérrez.

El Prefecto de Apostolado Francisco San Martin también representará a nuestra provincia en la próxima asamblea de la Confederación de Misioneros Claretianos de América, Micla, que se realizará en Ecuador.

1 comentario

  1. Jose Martes (Langui) dice:

    Te felicito en tu cumpleanos Padre Francisco San Martin y orare por ti para los designios que el Senor ha puesto en tu camino al servicio de la iglesia. Un fuerte abrazo de tu hermano Jose Martes desde Puerto Rico.

Deje un comentario