Novicios de provincias del cono sur realizan su Primera Profesión

mini-DSC00938El pasado 2 de febrero en Cochabamba se vivió la primera profesión de los Novicios Claretianos de las Provincias del Cono Sur.

De nuestra provincia profesaron Manuel SerapioManuel de Jesús Martínez y Leonardo Ariel Quiroga. Junto a ellos realizaron este importante paso Cainan Márquez Senra y Ronad Vieira Cabral de Brasil, Cristiam Bendezú y José Carmelo Castillo de Perú -Bolivia;.

La ceremonia se desarrolló en el Santuario del Corazón de María (“Corazonistas”) y fue presidida por el P. Juan Carlos Baltra, Superior Provincial de la Provincia de Perú-Bolivia.

En la ocasión estuvieron presentes también, el P. Marcos Méndez, Ecónomo Provincial de la Provincia de Brasil, el P. Francisco G. San Martín, Vicario Provincial y Prefecto de Apostolado de la Provincia de San José del Sur, quienes oficiaron de testigos de la Profesión y otros sacerdotes claretianos y diocesanos amigos de los novicios.

Destacó la presencia de Monseñor Manuel Revollo cmf, entre los concelebrantes y por supuesto el P. José San Román, Maestro de Novicios.

Los familiares de los novicios y la comunidad cristiana del Santuario Corazón de María brindaron un marco de emoción a la ceremonia.

Al finalizar se vivió una emotiva despedida de los novicio y también al P. Maestro quien deja ese servicio después de siete años de abnegado trabajo.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario