Novicios claretianos realizarán su Primera Profesión

El próximo 2 de febrero los cuatro jóvenes claretianos de nuestra provincia que se encuentran en Cochabamba, Bolivia, viviendo su noviciado realizarán su Primera Profesión religiosa.

12557177_1277329475614301_551107284_o

Ezequiel Takaya, Franco López, Gabriel Mansito y Lauro Saúl Dávalos vivirán esta importante paso en su formación religiosa el próximo 2 de febrero en la Parroquia Corazón de María de Cochabamba.

Compartimos el texto de invitación escrito por uno de los novicios:

Agradecidos con Dios y con los hermanos.

Hemos llegado al mes de enero con mucha alegría y optimismo. Los meses pasaron volando, y hoy, nos vamos preparando para nuestra primera profesión.

Agradecidos con Dios y con los hermanos de toda la Parroquia por todas las experiencias compartidas en este año: los cumpleaños, la pastoral, la vida comunitaria, la misión, etc; fueron parte de nuestra vida y poco a poco se va convirtiendo en historia.

La vida de novicio será una experiencia única que cada uno lo llevará en su corazón, un recuerdo bueno del amor de Dios con nosotros, del mismo País y su gente, ya que han marcado la vida de cada uno de los jóvenes que junto a su maestro fueron discerniendo en este 2015/16 las huellas de Dios.

También aprovechamos a invitarles a nuestra misa de profesión el miércoles 02 de febrero a las 19.00hs en la capilla San José, más conocida como la “Parroquia Corazón de María”

Gabriel Mansito Cmf

1 comentario

  1. Jorge Coceres dice:

    Un gran abrazo desde Yhu para los hermanos que van a profesar, muy contento de seguir las pisadas de Cristo al estilo de Claret. A estudiar y sumarse a la tarea de esta hermosa provincia San José del Sur

Deje un comentario