Niebla: Bendición primera etapa de la Ermita Mariana

En un día luminoso, con sol radiante tras muchos días de lluvia, la comunidad católica de San Antonio de Niebla vio coronada la primera etapa de la ermita mariana. Se está construyendo junto a la capilla de la localidad  gracias al esfuerzo de muchas personas que han colaborado con valores y materiales, además de la participación esforzada del grupo “Los Dos Antonios”: se trata de una comunidad formada por una docena de jefes de hogar que se han sentido motivados por la presencia de los misioneros en el lugar y se han comprometido con la mano de obra.

Su nombre obedece a la unión de dos Antonios: el de Padua, patrón de la capilla, y el de Claret a quien ahora está conociendo y valorado como evangelizador.

El domingo 6 de diciembre, la eucaristía estuvo presidida por el obispo de Valdivia Don Ignacio Ducasse, quien tambiém bendijo las obras de la primera etapa de la nueva ermita. Los misioneros Carlos Vargas y Pedro Rojas, además de Agustín Cabré quien viajó expresamente para esta ocasión hasta Niebla, acompañaron al obispo y compartieron después el almuerzo en la casa cural.

Tags:

2 comentarios

  1. YOS dice:

    ¡¡¡¡Que alegría!!!!…será un bello lugar para mantener viva la imagen de nuestra Madre, quien nos guía y acompaña en el andar…felicitaciones a la comunidad por los esfuerzos que dan fruto…mi cariño para ustedes…Yos, desde elsur mapuche.

  2. Sara Monroy dice:

    Hola Pedro estuve en Niebla no te podimos ubicar espero que este bien saludo Sara de Copiapó.

Deje un comentario