Navidad solidaria en Temuco

Una navidad anticipada vivieron cincuenta niños del sector ribereño de Temuco, quienes tuvieron un día de juegos, cantos, bailes y regalos, gracias a una actividad solidaria organizada por los padres y apoderados de catequesis.

Los miembros de la Parroquia Corazón de María amenizaron la tarde con música, bedidas, dulces, completos e incluso con la visita del mismísimo “viejito pascuero”, quien llegó acompañado del reno Rodolfo. Los menores recibieron con mucha alegría los regalos entregados, los que fueron donaciones realizadas durante una campaña parroquial solidaria.

La parroquia agradeció a los papás de la catequesis y a todos los que en forma totalmente anónima y desinteresada ayudaron a realizar este acto solidario. La comida y bebida que había se multiplicó y alcanzó para todos, permitiendo que todos disfrutaran sin problemas de la entretenida tarde.

Para los participantes fue una jornada muy hermosa en la que se pudo apreciar el rostro de Jesucristo en los inocentes y alegres ojos de los niños festejados.

Ver fotografías

[set_id=72157632114687512]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario