Navidad solidaria con niños de Lebu y Peleco

La Parroquia Corazón de María de Temuco realizó una navidad anticipada con niños  de la localidad de Lebu en la VIII región de Chile.

Un grupo de 30 jóvenes de la pastoral juvenil y acólitos de la parroquia viajaron a la localidad de Peleco a compartir con 250 niños. En el lugar organizaron una completada, realizaron juegos y también vivieron la entrega de regalos de parte del “viejo pascuero”. Esta localidad es una de las tantas de la zona que todavía sufre con las consecuencias del maremoto.

Un segundo grupo viajó a la localidad de Lebu el mismo día, con una camioneta cargada de regalos, ayuda social en víveres, alimentación, mucho entusiasmo y totalmente llenos de amor para compartir. En este lugar fueron recibidos por los integrantes del Hogar de Cristo y del Club de Leones.

En este lugar se compartió con alrededor de 50 niños y sus familiares con bebidas, completos, dulces, juegos y sobre todo con mucha alegría. Un grupo de jóvenes de la zona preparó un espectáculo circense para los niños, muy apaludido por los mismos.

A cada niño se les entregó un regalo y posteriormente el grupo solidario fue a un hogar de menores en riesgo social, donde se les protege, educa y alimenta. Aquí también se disfrutó de una “once” con completos y bebidas junto a una grata conversación, para posteriormente entregar los regalos navideños.

Fotografías (Presione la foto para agrandarla):

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario