Multitudinaria Fiesta de la Virgen del Carmen en Curicó

IMG_3200-660x330El domingo 13 de octubre la comunidad del Santuario El Carmen de Curicó vivió la Fiesta de la Virgen del Carmen, que año a año congrega a miles de personas.

La novena que precedió a la Fiesta -entre el 4 y 12 de octubre- tuvo como lema “María del Carmen, alienta nuestra fe para iluminar al Chile de Hoy“, tomando como tópicos la finalización del año de la fe, junto al nuevo aire que ha dado a nuestra Iglesia el Papa Francisco. Éste año 2013, tuvo como novedad un espacio de catequesis, que permitió profundizar en algunos contenidos de la fe desde una mirada pastoral.

El día domingo 13 de Octubre se realizó al igual que todos los años la Procesión de la Virgen del Carmen. Comunidades del campo y la ciudad, instituciones, colegios, conjuntos y ballet folklóricos, bandas, trabajadores, ciclistas y los tradicionales huasos a caballo, entre otros, se hicieron presente nuevamente para rendir el homenaje a la Carmelita.

Año a año son más personas las que se congregan y quieren participar de la procesión y el desfile, que poco a poco ha ido trascendiendo los límites de la provincia de Curicó. Las fotografías hablan por si mismas de la multitud de personas que siguieron la procesión y del desfile que tuvo una duración de más de dos horas.

Ver más fotografías:

http://web.santuarioelcarmen.cl/procesion-de-la-virgen-del-carmen-ano-2013/

http://web.santuarioelcarmen.cl/fotos-procesion-de-la-virgen-del-carmen/

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario