Misioneras de San Antonio María Claret eligieron nuevo Gobierno Provincial

10419571_535134319968342_9209455981943348163_nLas Hermanas de la Congregación Misioneras de San Antonio María Claret se encuentran desarrollando en Londrina, Brasil, un nuevo Capítulo y elección de Gobierno Provincial.

Durante este encuentro, que se desarrolla entre el 18 y 24 de octubre, se definen las prioridades de acción de la provincia “Corazón Misionero de María“, que comprende las posiciones en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

El recientemente electo equipo de Hermanas tiene por misión de coordinar los diferentes sectores de la vida y acción local de la Congregación por el siguiente período.

El nuevo Gobierno está formado por Ir. Ivany Matiasso Zanardi (Superiora Provincial), Ir. Melania Buss (Consejera de Formación y Secretaría), Ir. Maria Fernanda Godoy (Consejera de Misión y Carisma) e Ir. Aparecida Pimentel (Consejera de Economía).

De izquierda a derecha Ir. Maria Fernanda Godoy, Ir. Aparecida Pimentel, Ir. Dulcinéa Ribeiro de Almeida, Ir. Ivany Matiasso Zanardi, Ir. Melania Buss.

De izquierda a derecha Ir. Maria Fernanda Godoy, Ir. Aparecida Pimentel, Ir. Dulcinéa Ribeiro de Almeida (Superiora General), Ir. Ivany Matiasso Zanardi, Ir. Melania Buss.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario