[Misión Solidaria Temuco 2010] Relato de los 2 primeros días

100_4827Te invitamos a vivir la Misión de la Parroquia del Corazón de María, Temuco a través de los relatos de los propios misioneros.  Revisemos los relatos y fotografías de los 2 primeros días.
“Sábado 13 de febrero
Para empezar, podemos contar que los misioneros que viajaron desde la ciudad de Curicó hasta Temuco, tuvieron algunos pequeños percances, el bus en el que viajaron, en la ciudad de Los Ángeles tuvo un problema mecánico, que los retrasó un poco en su llegada a Temuco, la cual finalmente se produjo con éxito pasada las 21:30 horas. La recepción por parte de la comunidad fue de reencuentro con antiguas amistades hechas en encuentros anteriores y de mucha fraternidad por parte de la familia temuquense.

Antes de anochecer fueron distribuidos en los hogares de las familias claretianas de Temuco, que nos recibió con las puertas de sus casas y el corazón de sus familias abiertos.”

Domingo 14 de febrero

Los misioneros comenzaron sus labores a las 08:30 horas con un energizante desayuno, para luego asistir a las misas y liturgias que se realizaron en la parroquia como en las 3 capillas a misionar.

Posterior a eso, los estaba esperando un rico puré con longaniza de almuerzo. En la tarde, más que reunión, los equipos misioneros tanto los de Temuco como los de Curicó tuvieron una instancia de conocimiento entre los integrantes de ambos equipos y se organizaron los distintos equipos con los distintos animadores de las capillas.

Una de las complicaciones que tuvieron los misioneros fue la falta de alojamiento para los misioneros de Curicó, en especial para los hombres, que tuvieron que alojarse en los salones de la parroquia.

Al finalizar el día, se realizó la misa de envío a las 20:00 horas en la parroquia del Corazón de María.”

Ver fotografías

Gracias a Katherine Martínez por la información.

1 comentario

  1. agustin dice:

    Los acompañamos con la ilusión y las buenas vibras. ¡Adelante!

Deje un comentario