Misión de Navidad en Florencio Varela

MisionNavidad_0Bajo el lema “Jesús escuchó nuestros reclamos y viene a nacer en nuestro barrio. ¿Le haces un lugar?” se realizó la ‎Mision de Navidad en los barrios La Esperanza y Sol de Humahuaca de Florencio Varela, entre los días 20 y 22 de diciembre.

Entre las actividades, se realizaron visitas a las casas, animación de espacios recreativos y celebrativos con niños y adolescentes, presencia misionera, eucaristía, pesebre viviente y festejos barriales.

La experiencia misionera navideña, impulsada por la Pastoral del Colegio Claret (Buenos Aires) y por el equipo de Pastoral de Asentamientos (Parroquia San Jorge), fue llevada adelante con la colaboración de un equipo misionero claretiano más amplio, al que se sumaron representantes de varias comunidades: Pastoral Juvenil de la Parroquia San Jorge; IAM de la capilla María Madre de los Humildes; docentes y alumnos del colegio de Rosario; ex alumnos del cole de Córdoba, y docentes, alumnos y ex alumnos del colegio de Buenos Aires. Cabe destacar el apoyo de los delegados de cada centro comunitario, quienes facilitaron la realización de las actividades.

Celebramos este paso, en salida evangelizadora, que anima a seguir comprometiéndonos, humilde y perseverantemente, en el apoyo a procesos de mejora y crecimiento entre los más empobrecidos y olvidados.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario