Misa de Acción de Gracias por las Glorias Navales en Andacollo

andacolloCon motivo de la donmemoración de los 135 años de las Glorias Navales que celebra Chile, la Parroquia Nuestra Señora Del Rosario de Andacollo llevó a cabo una eucaristía de Acción de Gracias el día 21 de mayo.

Esta importante actividad religiosa fue presidida por el Vicario de la Parroquia de Andacollo, P. Mario Calvo y estuvieron presentes autoridades comunales y delegaciones de los establecimientos educacionales.

En la homilía el P. Calvo destacó que ”Esta es una ocasión para agradecer el gesto heroico de estos hombres de mar que entregaron su vida por darle a la Patria un porvenir mejor, este ejemplo es el que debe hoy instarnos a seguir otorgando con nuestro trabajo diario bajo la bendición de Dios y María Santísima un desarrollo comunal y a nivel país forjado en la hermandad , respeto y reconociendo por aquellos patriotas entre ellos Pedro Segundo Regalado Videla, andacollino, que nos dejaron este legado de orgullo y amor por Chile”.

Posterior a la misa se llevó a cabo el acto cívico y desfile de honor en la plaza Nolasco Videla y el paseo peatonal de Andacollo.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario