Lanzan libro sobre la historia del Instituto Corazón de María de Chascomús

6285_797215633673489_660300220714442696_nEl sábado 15 de noviembre fue presentado el libro “Colegio de Curas” escrito por Miguel Saulo y que resume la historia del Instituto Corazón de María de Chascomús, Argentina.

El texto fue presentado por el propio autor y representantes de la Asociación de Ex Alumnos del instituto, ante numeroso público. Los fondos recaudados por la venta del libro ayudarán a solventar el Proyecto de Becas de Honor otorgadas por la Asociación a jóvenes que realizan estudios universitarios.

Saulo -quien fuera profesor y directivo de la institución durante 32 años- se emocionó al recordar la gestión del padre Kipess, además de dedicar sentidos agradecimientos a la Asociación de Ex Alumnos por permitirle escribir el libro y de esta forma poder reunirse con varios ex estudiantes, recordando anécdotas, profesores y cuestiones edilicias.

Por su parte, el Claretiano Remigio Chmelar resaltó que el Instituto Corazón de María es el primero de la Provincia Claretiana San José del Sur que relata su historia en una producción gráfica.

El lanzamiento de la obra contó con la presencia de Alonso Sánchez, Ecónomo Provincial, Marta Costa, Inspectora Jefe de la Región 17 de Argentina y autoridades del Instituto Corazón de María.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario