Lanzan disco recopilatorio de canciones clásicas de la espiritualidad claretiana

tapadisco“Para cantar al Dios de la vida” es el nombre del disco producido por el Colegio Corazón de María de Antofagasta, en el que se presentan trece canciones tradicionales de la espiritualidad claretiana.

Los temas son interpretados por la banda “Xtojoven”, siendo la concreción de un sueño amasado por muchos años, según indicó el P. Gustavo Verdugo, Representante Legal del establecimiento educacional.

Entre las canciones del disco podemos encontrar “Misionero ideal”, “A los mártires de Barbastro”, “Claretiano, la forma de ser”, “Himno a Claret”, entre otras.

contratapaEn la presentación del disco, realizada en el auditorio del colegio antofagastino, estuvieron presente el P. Eduardo Huerta, autor de tres de los temas del disco, el P. Francisco San Martín, Prefecto de Apostolado de la provincia Claretiana San José del Sur, además de profesores, personal de apoyo docente y estudiantes.

Si usted desea escuchar un trozo de las canciones del disco o adquirir una copia del mismo, le invitamos a visitar el sitio creandopuentes.org/cancionesclaretianas. Todos los fondos recaudados serán destinados a costear los gastos de realización de este importante material, por lo que con su aporte estará colaborando a difundir un material de espiritualidad claretiana.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario