La Provincia San José del Sur saluda al P. Sojan Abraham tras su ordenación sacerdotal

Tras la ordenación y posterior primera Misa del P. Sojan  Abraham, el P. Javier Fernández le entregó un saludo en nombre de toda la Provincia Claretiana San José del Sur. La solemne ceremonia se realizó en la India, por lo que  este mensaje fue leído en inglés y traducido al maleala, la lengua local, por el P. Mathew Vattamattan, prefecto general de formación.

(Namascaram = Los saludo) Expreso un saludo cariñoso para todos ustedes en nombre de los misioneros claretianos de la nueva Provincia claretiana San José del Sur.

Ella está formada por cuatro países: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. En esa Provincia vive y trabaja Sojan.

A esa Provincia Sojan volverá dentro de poco tiempo a compartir la vida con mucha gente. En ella podrá entregar generosamente sus jóvenes años como sacerdote claretiano.

Doy gracias a Dios por el regalo de su vocación. Estamos aquí dando gracias a nuestro Padre del cielo por todos sus dones.

Yo agradezco a Jesucristo por la familia de Sojan, sus padres, hermanos y hermana, por este hermoso país en el cual nació y creció.

Hoy él vive junto a nosotros, en otra parte del mundo. Como misionero claretiano está dispuesto a dar a conocer la Buena Noticia de Jesús en cualquier lugar.

En este día de fiesta Sojan ora por todos los misioneros claretianos en el mundo.

Agradezco la hospitalidad que brindan a mí y a Roberto mi compañero de viaje.

Dios bendiga sus vidas y continúe enviando sus regalos a esta bendita tierra de la India.

Que el Señor acompañe nuestras vidas con la protección del Corazón de María y San Antonio María Claret, nuestro fundador.

Gracias. (Nanni = Gracias)

Fotografías (Presione la foto para agrandarla):

[slickr-flickr tag=”sojanabraham” type=”Gallery” items=”94″]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario