Jóvenes del Santuario el Carmen trabajan en Ripley de Curicó

Para poder financiar las diversas actividades de la Pastoral Juvenil del Santuario El Carmen, este año se han ganado la licitación en una tienda de la ciudad. La actividad se ha desarrollado en tres fechas importantes (día de la Madre, día del Padre y en esta oportunidad para el día del Niño) con los aportes recaudados de las propinas, la pastoral juvenil lleva a cabo las actividades propias de la pastoral, financian retiros, jornadas, los viajes de las actividades diocesanas y los materiales que cada fin de semana son utilizado en el desarrollo pastoral.

La tienda Ripley los ha contratado para el año en las cuatro fechas de mayores ventas (la próxima será en Navidad). Muchas de las personas que compran en la tienda les reconoce y vincula como una institución de la Iglesia y que se han ganado el prestigio en el servicio de la comunidad.

Los chicos se han distribuidos en diversos turnos durante el día, todavía les queda los días fuertes y con ello esperan conseguir una buena propina que irá en beneficio directo de la pastoral del Santuario y un remanente para cada joven que trabaja.

Ánimo muchachos y muy bien por el trabajo que están realizando.

Fotografías (Presione la foto para agrandarla):

[slickr-flickr tag=”ripley” type=”Gallery” items=”17″]

 

Informó:  Comunicaciones Santuario El Carmen.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario