Jóvenes del Colegio Corazón de María Antofagasta viven retiro comunitario

Durante dos días se desarrolló un retiro con estudiantes de segundo año de enseñanza secundaria del Colegio Corazón de María de Antofagasta. Cerca de treinta jóvenes, profesores y apoderados se dirigieron al balneario de Juan López  para compartir una experiencia comunitaria.

La jornada se realizó a la luz de la invitación que Jesús hace a vivir en comunidad, transformando el grupo de clases en una verdadera hermandad, en donde la fraternidad, el respeto y la amistad sean los valores transversales al caminar de los estudiantes.

Por la noche se vivieron momentos de retiro e introspección personal, mientras que por la mañana del sábado la temática fue grupal, analizando las fortalezas del curso y lo que falta por mejorar.

El equipo de Pastoral del colegio agradeció a cada uno de los estudiantes que participaron por su comportamiento, buen ánimo y alegría en este espacio de retiro.

Ver fotografías

[set_id=72157631629805325]

2 comentarios

  1. Felicitaciones a los jóvenes y al Equipo Pastoral de Antofagasta por la experiencia de Retiro, de encuentro con cada uno y con Jesús!
    Ojalá que sigan alimentando el fuego de la amistad con Jesús para vivir esperanzados haciendo fraternidad… Un abrazo!
    Juan Pablo

  2. manuel bejares letelier dice:

    felicitaciones a los jóvenes por el retiro y encuentro con Dios.

Deje un comentario