Jóvenes del Colegio Claret realizan trabajos voluntarios en la comunidad de Jacobacci

El grupo misionero “Pintando Sonrisas”, formado por estudiantes y profesores del Colegio Claret de Bahía Blanca, realizó trabajos solidarios en la comunidad argentina de Ingeniero Jacobacci.

Primero conocieron la realidad de la comunidad, gracias a la guía de los misioneros claretianos que trabajan en la ciudad, para luego dar inicio a la campaña de pintar las paredes de algunas casas del sector. Cabe recordar que Jacobacci fue fuertemente afectada por las cenizas de la erupción del volcán Puyehue, por lo que la ayuda de los jóvenes en labores de pintura, fue muy agradecida por los propietarios.

Al regresar a Bahía Blanca, los jóvenes se manifestaron muy cansados, pero felices por seguir construyendo en este Adviento una nueva esperanza.

Ver fotografías

[set_id=72157632264493539]

3 comentarios

  1. Diego dice:

    Dios l@s bendiga Chic@s!
    Que esta experiencia que han realizado l@s impulse en sus tareas cotidianas y sea semilla para más jóvenes en Bahía y el resto de la provincia San José del Sur
    Un abrazo grande

  2. Fernando dice:

    Querida Cecilia, queridos chicos
    Felicidades por esta experiencia. Que Dios siga suscitando corazones generosos y entregados para compartir la vida y la misión con nuestros hermanos y hermanas de la Patagonia.
    Un fuerte abrazo de parte mía y de toda el área.

  3. kekey dice:

    Que gente copada!! felicitaciones!!

Deje un comentario