Jóvenes de El Tambo realizaron misión en la localidad argentina de Olta

image005Entre el 20 y 30 de enero un grupo de 12 jóvenes de la comunidad universitaria de El Tambo visitó la localidad de Olta (La Rioja) para compartir la vida y la fe.

Los jóvenes misioneros estuvieron acompañados por el Coordinador de Pastoral de Juventud de la Provincia, P. German Villamizar, el Coordinador de Pastoral Vocacional P. Joe Soren y el Hno. Carlos Verga.

Durante la misión se realizaron visitas a los hogares del Barrio Olivares y encuentros de familias para comunicar la Palabra, anunciar un Jesús vivo y fortalecer vínculos para a futuro formar una Comunidad Eclesiástica de Base (CEB) en el lugar.

También se realizó un campamento con el grupo de jóvenes “Legionarios de la Candelaria”, además de encuentros de niños, celebraciones de la Palabra y actividades comunitarias en la plazoleta y casas de los lugareños con dinámicas, cantos y mucho entusiasmo.

La alegría de estos jóvenes de ser instrumentos del Señor, poder vivirlo, conocerlo, seguirlo y contagiarlo al momento de salir al encuentro del hermano, sumado a los grandes esfuerzos individuales y colectivos, se vieron plasmados en los resultados obtenidos en esta misión, en la incorporación de nuevos misioneros y en la calidez y el cariño de la gente Olteña.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario