Jóvenes de Córdoba realizaron jornada de reflexión sobre distintas temáticas sociales

mini-20150613-0011Durante los días 12 y 13 de junio alrededor de 25 jóvenes del barrio Los Boulevares y del Colegio Corazón de María compartieron una jornada de reflexión en el establecimiento educacional de Alta Córdoba.

Bajo el lema “Somos parte de la realidad”, los jóvenes abordaron y profundizaron sobre distintas temáticas, contando con el apoyo de distintas áreas de la provincia.

El equipo de Promoción Claretiana de Desarrollo, Proclade, colaboró en la discusión sobre la participación ciudadana en los procesos eleccionarios, vinculándolo con la implicancia de Jesús en políticia.

Por su parte, el Hermano Fernando Kuhn junto con el profesor del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT, Juan Carlos Stauber y representantes del Frente Organizado Contra el Código de Faltas, Foccof, guiaron un taller sobre las posibles modificaciones del Código de Faltas, una ley de la Provincia de Córdoba que ha generado debate por castigar algunas conductas sociales consideradas normales, pero que podrían parecer sospechosas a la policía.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario