Jóvenes de Antofagasta realizan retiro espiritual y misionero en Mejillones

06Ochenta estudiantes de primer año de secundaria del colegio Corazón de María de Antofagasta realizaron un retiro de encuentro con Dios y para compartir con sus pares.

El encuentro se realizó los días viernes 04 y sábado 05 de octubre en la casa de retiro Corazón de María de Mejillones, con el objetivo de que los jóvenes descubrieran quiénes son y presentar a Dios sus vidas, dando gracias por cada acontecimiento de su historia, especialmente por compartirla con los otros.

Dentro de las actividades destacó la oración comunitaria del día viernes, la cual estuvo llena de emociones, especialmente cuando los jóvenes recibieron una carta de sus padres donde les expresaban todo el cariño que sentían por ellos.

El día sábado, tras el trabajo formativo se realizó una misión con niños de dos sectores vulnerables de Mejillones, en la que los estudiantes desplegaron todas sus habilidades como líderes y misioneros, aportando un grano de alegría a quienes se encuentran insertos en realidades marcadas por las drogas y el consumo de alcohol.

Al finalizar el encuentro, los jóvenes regresaron contentos y entusiasmados de continuar realizando actividades que potencien sus dones cristianos y acentúen los valores que como estudiantes del colegio han cultivado durante todos estos años.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario