Jornada Misionera en Colegio Corazón de María de Córdoba

unnamed (4)El viernes 2 de junio se vivió una jornada misionera en el colegio “Corazón de María” de Alta Córdoba, organizada por el equipo pastoral de la institución y que contó con la presencia de Estudiantes Claretianos.

Los jóvenes religiosos compartieron con el alumnado sus testimonios vocacionales e intercambiaron experiencias con estudiantes que participan todos los meses de la misión en la localidad cordobesa de “El Manzano”.

Amenizados por bailes y cantos, los alumnos se comprometieron a compartir lo adquirido con los más pequeños del colegio, en una experiencia llamada “Niños en misión”.

En el nivel primario se trabajó en base a la pregunta “¿Qué es ser misioneros?”, donde la respuesta dada por los niños, quienes realizaron cortas representaciones para comentar cuales son aquellas buenas noticias que se descubren, comparten y anuncian en sus vidas cotidianas y en las misiones donde participan.

Para los participantes la jornada fue intensa, emotiva y de mucha energía misionera, donde no faltó el baile, el canto y la alegría.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario