Jornada de Invierno del Centro Bíblico Claretiano

DSCF1243Entre los días 19 y 21 de julio se llevó a cabo la tradicional Escuela de Invierno del Centro Bíblico Claretiano (CEBICLAR) en Talagante. En esta oportunidad se trabajó el Evangelio de Juan entre todos los asistentes, paso a paso con el objetivo de preparar el material que se publicará y con el cual se realizarán las Semanas Bíblicas de las comunidades.

A la jornada acudieron cerca de 40 personas, procedentes de Copiapó, Valparaiso, Santiago, Curicó, Cordillerilla y Temuco, además del Hermano Charly Verga, quien fue el facilitador de la jornada.

Todos los días estuvieron marcados por el grato ambiente de todos los presentes, tanto los que ya llevan muchos años en el caminar bíblico, como aquellos que participaban por primera vez en esta instancia. Hubo momentos de oración, de estudio, de compartir y de reír. Como ha venido siendo tradición durante los últimos años, en la jornada de invierno CEBICLAR elije a sus reyes, esta vez los ganadores fueron Mercedes Clavero y su marido, José Contreras.

El trabajo realizado fue muy fructífero, todos salieron muy entusiasmados y con ansías de ver prontamente el material ya redactado y publicado, pues cada vez es más profundo el amor y la necesidad de seguir compartiendo y llevando a todas y todos la palabra liberadora del Evangelio.

Tags:

Sin comentarios

Deje un comentario