Invitación a la Ordenación Sacerdotal de Ezequiel Fernández

22521El diácono Arnaldo Ezequiel Fernández, misionero de la congregación de los Hijos del Inmaculado Corazón de María, será ordenado sacerdote este fin de semana en Salta.

La ordenación presbiteral se llevará a cabo el sábado 9 de abril durante la celebración eucarística que el obispo de San Carlos de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro, presidirá a las 19.15 en la iglesia San Alfonso, Leguizamón 821, Salta.

Al día siguiente, el domingo 10 de abril, el P. Ezequiel Fernández presidirá su primera misa a las 11 en la parroquia María Reina de la Paz (avenida Borelli, barrio San Ignacio, Salta)

2 comentarios

  1. Jorge Alonso dice:

    Nos sentimos muy cercanos a este hermano que llega a la ordenación sacerdotal y oramos junto a toda la Provincia por su servicio en la Iglesia y en la Congregación… Desde Montevideo, los cmff de Inca y Fátima. Un abrazo para tí Ezequiel

  2. Rodney Mendes, cmf dice:

    Desde Moçambique estaremos unidos em oração e gratidão a Deus por confiar e chamar esse nosso irmão ao ministério presbiteral missionário.Que Deus, por meio do Coração de Maria e de Santo Antonio Maria Claret, o sustente na missão. Parabéns a Provincia de São José do Sul e a Congregação.

Deje un comentario