Invitación a la Fiesta Patronal en honor a San José

SAM_3287San José Obrero es el nombre de la capilla  ubicada en la localidad de Chepiquilla, al sur de la comuna de Andacollo. Esta comunidad cristiana  prepara su Fiesta patronal en honor a San José el próximo primero de mayo, ocasión en que también conmemorarán los veinticinco años de la fundación de su actual capilla.

Este acontecimiento recordará el trabajo en equipo efectuado a mediados de los años ochenta por iniciativa del entonces Párroco P. David Gómez y la Religiosa el Corazón de María Estéfana Ibáñez,  quienes junto a todos los habitantes de Chepiquilla llevaron a feliz culmine la construcción de esta bella capilla dirigida a venerar a San José Obrero. Esta obra anhelada por todos quienes habitan el sector fue bendecida  el día catorce de mayo de 1988 por Monseñor Bernardino Piñera.

La santa misa para el día primero de mayo se efectuará a las 16:00 horas y posteriormente se efectuará una procesión por  las calles del sector acompañados de los Bailes Religiosos y Comunidad andacollina.

Tags:

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario