Intensas semanas de actividades en la Comunidad Corazón de María de Temuco

DSC_0055Durante las primeras semanas de agosto hubo gran actividad en la comunidad Claretiana de Temuco, las que fueron compartidas por el equipo de comunicaciones local:

Primer encuentro de coordinación de la Comunidad Mariano Avellana

Al iniciar el mes se realizó la primera reunión oficial de comunidad en la sede comunal, actividad que contó con la participación de 18 feligreses, el Párroco David Quilodrán, el diácono Sergio Hidalgo y el acólito Luis.

En la ocasión se eligió a los animadores, trabajo pastoral que asumió el matrimonio formado por don Domingo Curipil y su esposa Luz. Los nuevos animadores recibieron el nombramiento con bastante nerviosismo, pero en breves palabras se manifestaron muy emocionados y entusiastas por este trabajo que el Señor les encomendaba.

El párroco les instó a trabajar codo a codo con toda la parroquia y le invitó a sentirse apoyados por él y por su diácono.

Celebración del día del niño

La flamante comunidad Mariano Avellana celebró a los niños el día domingo 10 de agosto. Motivados por el párroco David Quilodrán y después de la celebración de la Palabra se vivió una hermosa tarde de recreación acompañado de una maravillosa once para 40 niños del sector.

Hubo música, dulces, juegos, alegría y mucho entusiasmo en un ambiente creado para la ocasión.

Día del Párroco

El día lunes 4 se realizó una hermosa Eucaristía presidida por el párroco David Quilodrán, quien estuvo acompañado por los PP. Jaime Pérez, José Luis Latorre, el diácono Sergio Hidalgo y una gran cantidad de feligreses para celebrar el día del párroco.

El P. David muy emocionado agradeció a Dios y a todos los presentes el momento que estaba viviendo. La comunidad por su parte le dio gracias por su entrega, su labor como sacerdote, párroco y amigo y se le instó a seguir en esta tarea que el Señor le ha encomendado.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario