Integrantes de CeBiClar invitados a equipo diocesano de Biblia

Los integrantes del Centro Bíblico Claretiano – Cebiclar Juan Veliz e Ivan Soto han sido invitados a participar en los “equipos Bíblicos Diocesanos”. Su misión será formarse para luego preparar materiales y transmitir sus conocimientos sobre Biblia a las comunidades. Este equipo será un complemento a los equipos bíblicos que ya existen en las diferentes parroquias.

Este proyecto lo encabeza el Padre Cesar Carbullanca, Teólogo de la Universidad Católica del Maule y miembro del equipo Central de CEBICLAR y cuenta con todo el apoyo del Obispo de Talca, Horacio Valenzuela y se enmarca en el proyecto de la Misión Continental que está llevando a cabo la Iglesia de Chile. La intención primaria es formar un equipo en Talca y otro en Curicó vinculados en la preparación y entrega de los contenidos.

Se destacó en la primera reunión el nivel y prestigio que tiene el Centro Bíblico Claretiano, CeBiClar como instancia formadora de Laicos comprometidos con la palabra y el aporte que los nuevos integrantes le darán a este nuevo equipo debido a los años de experiencia en los caminos bíblicos.

Sin comentarios

Deje un comentario