Inolvidable vigilia del Espíritu en Córdoba

El sábado 26 de mayo se realizó, en el colegio de las hermanas dominicas de San José, la Vigilia Juvenil de Pentecostés organizada por la Pastoral de Juventudes de la Arquidiócesis de Córdoba y jóvenes de diferentes grupos parroquiales, movimientos y congregaciones, bajo el lema “Tengan Vida”.

Fue un evento inolvidable para los más de 1.800 jóvenes que se hicieron presentes.

Don Carlos José Ñáñez, arzobispo de Córdoba, les acompañó e invitó a seguir comprometiéndonos como hermanos y ciudadanos con Jesús por el Reino.

Vale la pena recalcar la cuidada organización del evento. Diferentes personas comprometidas con la Iglesia, de diferentes puntos de la ciudad, ofrecieron sus dones para vivir una noche de primera. El evento fue trasmitido a través de Radio María Argentina, además del video por internet.

Hubo momentos de animación, adoración al Santísimo, prédicas, y mucha fraternidad.

El equipo claretiano de “Nacido para evangelizar” fue convocado para ayudar a registrar imágenes de, sin duda, uno de los principales eventos diocesanos del año para los jóvenes.

Se culminó celebrando la Santa Misa junto al Padre Obispo y varios sacerdotes de la diócesis, así como de movimientos y congregaciones.

Ver fotografías

 [set_id=72157630113882718]

Tags:

1 comentario

  1. Guada dice:

    Que hermoso recuerdo! Ver el video es como haber estado ahí! (y eso que no estuve) jaja. Me encanta!!! Un abrazo familia Claretiana!

Deje un comentario