Inicio del Noviciado en Colombia

El 6 de enero se dio inicio al Noviciado “Jesús Aníbal Gómez” en La Estrella, Colombia, en el que estará compuesto por 2 integrantes de la provincia de Colombia-Venezuela, 2 de la provincia de Brasil y 3 de nuestra provincia San José del Sur: Matías Ruiz, Ramiro Cuello e Iván Leiva, todos de nacionalidad argentina.

La celebración de iniciación fue presidida por el P. Luis Armando Valencia cmf, Provincial de Colombia- Venezuela, y por el P. Marcos Loro cmf, Provincial del Brasil, además de representantes del Perú, Brasil y de la Provincia anfitriona. El maestro es el P. Gilberto Franco cmf y el auxiliar el P. Cristiano Robles cmf.
Que la luz de Jesús, estrella que guía nuestros pasos, los ilumine en este camino de probación con los mejores frutos del Espíritu y la compañía materna de María.

1 comentario

  1. P. Javier Fernández dice:

    Estoy en Uruguay unos días de vacaciones con mis familiares. Desde aquí envío cariños y oraciones por ese grupo de Noviciado. Que el Señor Jesús y el corazón de María acompañen sus pasos durante este doce meses.

Deje un comentario