Iglesia dañada por el terremoto recibe imagen de la Virgen de Andacollo

DSC00428Los habitantes de Huara (Región de Tarapacá, Chile) recibieron una imagen de la Virgen del Rosario donada por la familia andacollina Segovia Opazo. Este presente fue parte de la entrega solidaria que hizo la comunidad de Andacollo a los hermanos de la zonas devastadas por los terremotos de abril del presente año.

La iglesia de Huara sufrió serios daños en su infraestructura y su torre se encuentra en el suelo, pero de todas formas sigue acogiendo a la comunidad local.

Para recibir la imagen de la Virgen de Andacollo se realizó una misa, la que fue presidida por el Capellán de Carabineros de Valparaíso y el párroco de la localidad.

La delegación andacollina pidió con los habitantes de Huara la intersección de la madre de la montaña y nuestro Padre Dios, para poder superar este momento difícil.

Los habitantes que no pudieron asistir, escucharon a la distancia los acontecimientos  gracias a la transmisión directa de Radio América de Andacollo y Flor de Huara del norte.

Una bella réplica de la Virgen Del Rosario de Andacollo ilumina la iglesia de Huara y se espera que cada primer domingo de octubre del año se celebre su festividad religiosa al igual que en Andacollo.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario