Hoy se formará la Provincia Claretiana San José del Sur

Hoy 16 de julio, Día de la Fundación de la Congregación, se erigirá la nueva Provincia agrupará a las personas, comunidades y obras pastorales de los claretianos en Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

En medio de su camino de reorganización de organismos y buscando crecer en fidelidad a lo que el Espíritu les pide, el próximo 16 de julio los Misioneros Claretianos crearán la Provincia religiosa de San José del Sur, encabezada por el Superior Provincia, el misionero chileno, P. Mario Gutiérrez Medina, acompañado por sus consejeros, los Padres Juan José Chaparro, Gustavo Larrazábal, Joaquín Medina y Alonso Sánchez.

Este equipo de gobierno tiene la responsabilidad de preparar el primer Capítulo Provincial para la primera quincena de enero del 2012 en Buenos Aires, del cual, surgirá un equipo de gobierno para dicha provincia durante el periodo comprendido entre el 2012 y 2017.

Este proceso de reorganización antes mencionado, se está realizando también en diversas partes de la Congregación, tanto en América Latina como en otras latitudes.

Sin comentarios

Deje un comentario