Homenaje al misionero Daniel de la Sierra, cmf

22789019_10212083448456345_5672753841384668846_nAl cumplirse 25 años de la pascua del misionero Daniel de la Sierra, cmf, se realizaron diferentes actividades, organizadas conjuntamente con la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé de la Villa 21-24 de Buenos Aires construida por el P. Daniel.

El sábado 21 de octubre en el comedor comunitario “Padre Daniel de la Sierra” se llevó a cabo una eucaristía y se inauguró una muestra de arte en su homenaje, entre los que participaron el estudiante claretiano Ezequiel Takaya y la secretaria provincial Viviana Sasso.

Posteriormente, el día 25 se realizó una eucaristía en la Parroquia de la Caacupé, presidida por el Obispo auxiliar de Buenos Aires, Mons. Joaquin Sucunza, acompañado por el P. Lorenzo de Vedia, párroco de la parroquia, el P. Carlos Olivero y el P. Gastón Colombres de la Villa 21-24 y el párroco de la Parroquia Corazón de María de Constitución, Jorge Mella cmf.

Ese mismo día, se entregaron los premios “Padre Daniel de la Sierra”, haciéndose acreedora de uno de ellos, la secretaria provincial Viviana Sasso, por difundir los valores y la figura de P. Daniel de la Sierra. En la ceremonia estuvieron presentes los laicos Fernando Guzmán, Florencia Juárez, Flavia Campbell, Graciela Marcet, Jaime Michea, el estudiante Gabriel Mansito y los misioneros Rodolfo Bavera, Fernando Kuhn y Mario Massin cmff.

Como cierre de las actividades el día sábado 28 se realizó una bicicleteada desde la Villa 21 a la Parroquia de Constitución. La misma tenía como objetivo realizar el mismo trayecto que a diario realizaba periódicamente el P. Daniel y retirar de Constitución el “fuego” de P. Daniel. La antorcha fue entregada por el Obispo de la ciudad de Buenos Aires Mons. Mario Poli al P. Lorenzo de Vedia para regresarla a la Parroquia de Caacupé en Barracas. Fueron decenas las personas movilizadas. En Constitución se les dio una cálida bienvenida, se realizó un compartir y una reflexión a cargo del Hno. Fernando Kuhn y Jorge Mella cmff.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario