Grupo de teatro solidario del Colegio Corazón de María se presentó con éxito en Chascomús

teatroEl Grupo de Teatro Escolar “Buba” del Instituto Corazón de María (ICM) está conformado por estudiantes, ex alumnos y apoderados del colegio, quienes realizaron presentaciones en Chascomús para recaudar fondos para campañas solidarias.

En esta ocasión, el grupo se presentó durante tres noches consecutivas en el teatro “Brazola” de la ciudad con lleno total. La recaudación irá a beneficio de la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” y del Centro de Ex-alumnos del ICM.

El grupo presentó las obras “Que sea la Odisea”, de Adela Basch, bajo la dirección de Milagros Larralde y Miguel Saulo y “El médico a palos” de Moliere, con Miguel Saulo como Director.

El elenco de la primera obra estaba compuesto por Tomás Guattini, Florencia Pignataro, Ramiro Berasain, Mariano De Castro, Tiago Menzel, Maité Piazzoli, Josefina Pérez del Cerro, Salvador Travacio, Santiago Rojas, Camila Humarán y Camila Laborde, en tanto que un segundo grupo integrado por Eduardo De Castro, Raúl Villaverde, Pablo Pignataro, Marta Pipo Saint Jean, Juan Carlos Pignataro, Pablo Iturregui, Mariano De Castro, Florencia Pignataro, Machi Pastorino y Fernanda Carosio dio vida al texto de Moliere.

Desde la Comisión Directiva de la Biblioteca, felicitaron y agradecieron a los participantes por la colaboración solidaria con la Biblioteca.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario