Grupo “Corazón Inquieto” realizó misión en El Vergel

El pasado 18 de noviembre el grupo claretiano “Corazón Inquieto”, perteneciente al Santuario de Lourdes de Mendoza, volvió a misionar a la comunidad de El Vergel, que dista unos 25 km de la ciudad capital.

La primera misión se efectuó en agosto de este año, aprovechando la celebración del día del niño.

En esta tarea evangelizadora, el grupo misionero continuó su objetivo de integrar a las personas y preservar y potenciar su fe en Jesús y María.

La primera parte del día los misioneros visitaron las casas y se reencontraron con la comunidad. Luego del almuerzo compartieron las experiencias de encuentro con Dios vividas en la mañana.

La segunda parte del día los participantes visitaron las casas que faltaban y se dispusieron a organizar y celebrar la Palabra, en conjunto con la comunidad. La ceremonia estuvo dirigida por el ministro de la Eucaristía, quien explicó los distintos momentos de la celebración, además de realizar una breve reflexión del evangelio del día.

Terminaron esta pequeña misión con un cariño afectuoso de parte de las referentes y el resto de la comunidad y con el compromiso de volver y seguir misionando.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario