¡Gracias Jair, que el señor te acompañe donde vayas!

En la mañana del día 12 de marzo salió rumbo a su patria, Brasil, nuestro buen hermano P. Jair Donizet de Oliveira. Colaboró en la misión pastoral de los claretianos en Chile por doce años y ahora regresa a su tierra llevando el cariño agradecido de sus hermanos y de mucha gente.

Pero no solamente colaboró en la tarea pastoral sino que aportó dinamismo, alegría de vivir y de servir a nuestras comunidades. Antofagasta, Copiapó, Andacollo, Linares y una muy breve temporada en Niebla fueron sus comunidades chilenas. A la hora de la partida le deseamos bendiciones y éxito y que la bondad del Señor lo acompañe en todos sus caminos.

6 comentarios

  1. carolina vega dice:

    querido padrecito…que dios lo acompañe en este largo camino. cuidese aqui en esta tierra nortina, que tanto te quiere, estaremos orando por ti y por tu mision…

    te extrañaremos mucho…gracias por el cariño y las enseñanzas que nos diste…

    p.d: que linda la foto….

  2. Adam (Copiao) dice:

    GRACIAS JAIR. Y no te olvides que aqui tienes tu casa…

  3. Joe dice:

    Rev. Jair, Great young priest, te mando un abrazo de agradecimiento, por tu testimonio… y es el único, incomparable… y ojalá que puedas volver a llevar hacia su plenitud… gracias por todo y por tu hermandad…

  4. Juan José Gutiérrez dice:

    Querido Padre Jair, un fuerte abrazo, que todo salga muy bien en todos sus proyectos, que el Señor lo acompañe siempre y muchas gracias por el opoyo que siempre nos dio. Un abrazo de nuestra parte.
    Juanjo, Andrea y Cristóbal

  5. Son muy buenos y gratos los recuerdos del Padre Jair. No hace mucho estuvo acá en nuestra ciudad de Linares, antes y después del terremoto. Sabemos que donde esté, el cumplirá la misión de anunciar la Buena Nueva. Un abrazo en Cristo y en el Corazón de nuestra madre María.

  6. Querido amigo, que te vaya muy bién de regreso en tu Pais y espero que no nos olvides nunca, asi como tampoco nosotros lo haremos, gracias por tu amistad y cariño recibido a lo largo de los años. Un abrazo a la distancia de tus amigos de siempre.

Deje un comentario