Finaliza el año de clases 2013 en el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos

IMG_7082El día 15 de noviembre se celebró el fin del Ciclo Lectivo en el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT, cerrando así un año de mucho estudio y esfuerzos.

La celebración comenzó al mediodía con una Eucaristía que contó con la presencia de la comunidad educativa, formadores de las distintas congregaciones y algunos familiares de los egresados.

En la noche se llevó a cabo un solemne Acto Académico, en el cual los egresados tanto de las carreras presenciales (Profesorado en Filosofía, Profesorado en Ciencias Sagradas y Currículum Eclesiástico) como de algunos trayectos de Educación a Distancia (Teología y Diplomatura en Violencia de Género, Prostitución y Trata de Personas), fueron los principales homenajeados.

Las experiencias y vivencias se plasmaron en algunas sentidas y sencillas palabras por parte de los egresados, quienes recibieron diplomas, obsequios y mensajes interpelantes y motivadores para la nueva etapa que comienzan en sus vidas como egresados del CEFyT.

Luego del acto se compartió la cena de fin de curso como una gran comunidad: personal directivo, personal docente y no docente, alumnos, familiares de los egresados. Todos como una gran familia que comparte el alimento, las palabras, la diversión… la vida.

[Fotografías de Kekey Takaya]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario