Finaliza con éxito la Escuela Bíblica de Verano 2014

mini-20140126_125030En el Centro Claret de Talagante se realizó la versión 2014 de la Escuela Bíblica del verano, trabajando el Libro del Apocalipsis” y sus claves de interpretación y lectura.

La jornada se realizó entre los días 23 de enero al 26 de enero y en ella participaron cerca de 55 participantes de nuestras comunidades claretianas, además de otras parroquias de distintos puntos de Chile, así como hermanos y hermanas de la Iglesia Luterana y Bautista.

El acercamiento y lectura del libro fue animado por el biblista Roberto Sepulveda, quien dirigió los 3 días de trabajo.   El trabajo se realizó en grupos, por lo que la reflexión y las claves de su lectura ayudaron a un mejor acercamiento al texto.  Su lectura llevó a comprender su mensaje y las pista para su interpretación en el hoy y en nuestros contextos.

Además hubo intensos momentos de reflexión, oración y celebración animados por los mismos participantes.

El cierre del encuentro fue con una celebración eucarística celebrada por todos los participantes y presidida por el P. Arturo Morales misionero en Taiwan, quien compartió su experiencia de vida y misión.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario