Falleció Hermano Ricardo Fuchinecco

1173041409Fuchinecco Zanoni, RicardoA las 10:00 hrs de hoy, viernes 22 de septiembre, falleció en la comunidad de Mendoza, Argentina el Misionero Ricardo Fuchinecco CMF.

El Hermano Ricardo nació en la localidad de Colonia La Argentina, provincia de Entre Ríos el 31 de julio de 1944. Profesó en la Congregación el 11 de febrero de 1962, desarrollando su labor misionera en las comunidades de Constitución, Tucumán, Bariloche, Chascomús y Comallo, en esta última por más de 20 años. Actualmente residía en la comunidad de Mendoza.

Su velatorio se realizará a partir de las 17.00 en el santuario chico de El challao. La misa funeral será mañana sabado 23 de septiembre a las 11.00 hrs.

Invitamos a toda la comunidad provincial a unirse en oración por el eterno descanso de nuestro hermano Ricardo.

4 comentarios

  1. Jose Fernando Bustingorry dice:

    Desde Chascomus unimos nuestros entristecidos corazones a todos los que tuvimos la Gracia de Dios de compartir un pedacito de la vida de Fuchi.

  2. Joaquín Gonzalez del Solar dice:

    Comparto este extracto de un poema:

    Quiero morir como el quebracho que no entrega
    su figura de árbol rudo sin exigir el esfuerzo
    del hachero en prolongadas transpiraciones.

    Quiero morir de pie como el quebracho, que
    al caer hace un ruido que es un alarido que
    estremece la tranquilidad del monte.

    ¡Gracias por todo Fuchi!

  3. arturo ruiz comallo rio negro dice:

    fucchi: que dios te rciba cmo la perosona buena y servicial que fuistes. quedaste en mi mente y en mi corazon para siempre, por todo lo que hisciste por mi y por la gente de mi zona.Seguramente te encontraras con tu intrañable amigo que fue mi padre, para seguir con sus charlas acompanado de un buen vino!….ARTURO RUIZ- LAGUNA BLANCA-COMALLO

  4. Dario macaya dice:

    Fuchi seguramente ya estas halla arriba con el tata Dios. Gracias por todo lo que nos brindastes, tu anor por los mas humildes ,la pasion que le ponias a todo, por el ejemplo que nos dejastes. Mencue y Blancura te recordara siempre hasta luego fuchii

Deje un comentario