Experiencia misionera en Instituto Corazón de María Chascomús

IMG_6524Entre los días 10 y 12 de octubre se realizó la primera experiencia misionera del colegio Corazón de María de Chascomús, con la participación de estudiantes de 4, 5 y 6 de secundario además de algunos profesores.

La actividad estuvo organizada por el equipo de pastoral del colegio, quienes estuvieron acompañados también por el P. German Villamizar, Coordinador Provincial de Pastoral de Juventud.

La misión se realizó en Santo Domingo, población que está aproximadamente a dos horas de Chascomús, distribuyéndose los tres días en convivencia hacia dentro del grupo misionero, visita a la escuela primaria y a las familias del pueblo, juegos y charlas para niños y jóvenes, además de la celebración de la eucaristía comunitaria.

La experiencia sirvió para afianzar los lazos de amistad entre estudiantes y profesores y profundizar la fe desde una praxis concreta como el servicio misionero.

Como primera experiencia se abre la puerta para iniciar un camino-proceso como colegio desde ésta dimensión misionera claretiana.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario