Exitosa Cuenta Pública en el Instituto Claret de Temuco

c10f75df-faee-455f-a529-27cd00f022b1

El 16 de marzo de 2016 el Director del Instituto Claret, P. Gustavo Verdugo, informó a representantes de la comunidad educativa la cuenta pública correspondiente al año 2015, de acuerdo a los lineamientos entregados por la Superintendencia de Educación.

La cuenta pública trató temas como el grado de cumplimiento de las metas planteadas en el Plan de Mejoramiento Educativo 2015, en relación a indicadores de eficiencia interna (retiro, repitencia y aprobación por asignatura) y los resultados obtenidos por el establecimiento en las evaluaciones externas (SIMCE y PSU).

También se revisó junto a la comunidad educativa el informe ejecutivo del Programa de Integración Escolar y de los resultados del Proceso de verificación de la implementación de las acciones del Plan de Mejoramiento Educativo, Ley 20.248 SEP.

Por otra parte el Director expuso un resumen de los ingresos percibidos y de los egresos del año recién pasado. El trabajo realizado en los distintos niveles educativos, fue representado a través de una muestra fotográfica contemplando las distintas áreas del Plan de Mejoramiento Educativo (Gestión Pedagógica, Liderazgo, Convivencia Escolar y Gestión de Recursos).

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario