Estudiantes del Liceo de Fátima perfeccionan su inglés en Inglaterra

Durante cuatro semanas un grupo de estudiantes del Colegio y Liceo Nuestra Señora de Fátima de Montevideo viaja a la ciudad inglesa de Cambridge para certificar sus conocimientos en el inglés.

Este viaje de estudios es parte del proyecto formativo en la lengua inglesa del establecimiento claretiano, por lo que durante las semanas que dura el curso se realizan evaluaciones semanales y finales con el objetivo de lograr la certificación internacional.

Durante el tiempo de inmersión los jóvenes residen en casas de habitantes de la ciudad inglesa, aumentando sus posibilidades de practicar el idioma en un ambiente natural. Durante los fines de semana se realizan excursiones a ciudades emblemáticas tales como Londres o Edimburgo para fomentar una experiencia académica y cultural.

El proyecto “Cambridge – Fátima” surgió hace tres años con el objetivo de entregar a los estudiantes herramientas para su futuro, logrando excelentes resultados. Los jóvenes han dejado una buena impresión por su comportamiento y valores en profesores acostumbrados a tratar con estudiantes de todo el mundo.

Los directivos del colegio claretiano están muy satisfechos con la experiencia y la buena impresión que han dejado las distintas delegaciones, las que reflejan las actitudes que se promueven y exigen en la comunidad educativa.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario