Estudiantes del Instituto Claret viven misión solidaria en Salta

DSCN7111Todo el Instituto Claret de Buenos Aires detuvo sus actividades normales el día 3 de octubre para realizar un “gesto de envío” a los integrantes de la Comunidad “Abriendo Caminos”, la que estuvo a cargo del P. Francisco San Martín.

Mediante esta ceremonia los estudiantes han sido enviados desde el carisma del P. Claret, a realizar una misión solidaria, transmitiendo el deseo de ayudar a los demás.

El Grupo Misionero de la Comunidad “Abriendo Caminos” está conformado por estudiantes y docentes que voluntariamente decidieron ponerse en acción solidaria. El objetivo de su trabajo es la localidad de Santa Victoria, ubicada en la Provincia de Salta.

En este lugar trabajarán junto a otros claretianos y estudiantes del Colegio Corazón de María de Córdoba en zona de misión hasta el día 13 de octubre.

Todo el Instituto está unido en la oración y protegidos por el abrazo maternal de María dándole las gracias a estos generosos estudiantes por la solidaridad y el amor de hermanos puestos en acción.

2 comentarios

  1. Diego dice:

    Dios l@s bendiga chic@s!

  2. Juan dice:

    Felicitaciones por el ejemplo que dan como jóvenes!. ¡Da gusto saber que dejan su tiempo y esfuerzo para ayudar a otros!. ¡ÁNIMO!.
    Saludos, desde Rosario.

Deje un comentario