Esta madrugada falleció el P. Juan Carlos Alonso, Misionero Claretiano

A las 5 de la madrugada de hoy jueves 22 de septiembre partió a la Casa del Padre el P. Juan Carlos Alonso, sacerdote misionero claretiano, quien pertenecía a la comunidad de religiosos que atiende la parroquia Inmaculado Corazón de María, cuya sede está ubicada en calle República, entre Ayacucho y Caseros, en la ciudad capital.

El presbítero tenía 77 años de edad, y era oriundo de la provincia de Córdoba. En la Diócesis de Catamarca desplegó su acción pastoral durante 20 años. Su labor como consagrado se centraba en la sede parroquial y en las capillas María Auxiliadora y San Isidro, en la zona de La Quebrada, donde celebraba la Sagrada Eucaristía y respondía a los requerimientos de los fieles.

La comunidad parroquial lo recuerda con mucho cariño por todo lo que ofreció a la Iglesia desde su ministerio sacerdotal.
El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, quien participó temprano del velatorio, en la sede parroquial, donde celebró la Santa Misa por el eterno descanso de su alma; sus hermanos sacerdotes y la Iglesia de Catamarca en general expresan el dolor por su partida.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario