Escuela Bíblica de Invierno 2018 se realizó en Casa Claret de Talagante

Entre los días 20 y 22 de julio en la Casa Padre Claret de Talagante se realizó la Escuela Bíblica de Invierno de Cebiclar Chile.

Durante la jornada se trabajó el Evangelio de Lucas, facilitado por Gabriel Lobos del equipo bíblico de la Casa de la Palabra (Santiago).

Con esta escuela culminó el proceso formativo del evangelio iniciado en la escuela de verano por Marta Biocchi y el P. Anibal Zilli.

Cerca de unas 60 personas de las distintas comunidades del país se hicieron presente en este espacio formativo.  También participaron jóvenes de Andacollo, Santiago, Curicó y Temuco

La jornada contó con la participación del Consultor Prefecto de Pastoral Juvenil y Vocacional, P. Jorge Cóceres, quien presentó las propuestas del caminar de la pastoral en la provincia. Junto al Coordinador Provincial de Animación Bíblica, Jaime Michea, presentaron y socializaron los proyectos y campañas que lleva adelante Proclade.

Un momento importante en la Escuela fue el trabajo en torno al tema de la crisis de la Iglesia Chilena, donde se realizó una mirada desde lo bíblico dialogando desde sus dolores, pero también de las esperanzas que llevan a procesos de transformación. Este trabajo fue realizado por Jaime Michea.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario