Equipos editoriales de Argentina y Chile se reunen para trabajo conjunto

Diego Haristoy, Secretario de Comunicaciones de Claretianos en Chile viajó a Buenos Aires, Argentina, para reunirse con el equipo de Editorial Claretiana. La jornada de trabajo se desarolló para organizar el proyecto de la nueva página web de la editorial argentina, que el equipo de comunicaciones chileno (Eccla) realizará.
Durante la visita se aprovechó además de entablar lazos de reconocimiento, dialogo, fraternidad, además de posibles caminos y proyectos comunes a seguir por estas entidades editoriales de los organismos de Chile y Argentina, en vista que pronto (junto con Uruguay y Paraguay) formarán parte de la Provincia del Cono Sur.

El proyecto en curso pretende renovar la imagen y organización del sitio web de Editorial Claretiana, además de optimizar y levantar el sistema de comercio electrónico de la editorial.

En su visita Diego Haristoy se reunió con María Gabriela Spalla, coordinadora del equipo de ediciones, Gustavo Larrazábal, cmf., director de editorial claretiana, y el equipo de diseñadores Verónica Ferraro, María Gabriela Tavelli y Ramiro Pazo.

> Conozca el sitio web de Eccla, Ediciones y Comunicaciones Claretianas

> Visite el sitio actual de Editorial Claretiana

Fuente: Claretianos en Chile

1 comentario

  1. HOLA MI NONBRES ES gUSTAVO bRUNO FUI COMPAÑERO DEL PADRE GUSTAVO LARRAZABAL EN LA FACULTAD DE DERECHO, LOS DOS SOMOS DE MENDOZA, QUISIERA VER LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN EMAIL, PARA PODER CONTACTARLO, HACE AÑOS QUE NO SE DE ÉL, ÉRAMOS MUUUYYY AMIGOS
    ATTE

Deje un comentario