Equipo Editorial del Diario Bíblico se reunió en Santiago

Del 21 al 25 de mayo la Comunidad Corazón de María en Santiago de Chile, cuna de los Misioneros Claretianos en América, recibió al Equipo Editorial del Diario Biblico.

En la oportunidad se reunieron Agustin Monroy, de Colombia – Venezuela, Alberto Rossa, de Macau, China, José María Vigil, de Panamá – Centroamérica, Diego Haristoy (ECCLA) y Jaime Michea (Cebiclar) de San José del Sur y Alejandro Quezada de México. Además se invitó a Gustavo Larrazábal (Editorial Claretiana) de San José del Sur y a Luis Erlin Gomez Gordo (Editorial Ave María) de Brasil.

La finalidad del Encuentro fue revisar y evaluar el trabajo realizado desde los años 2009 hasta 2012 y proyectar el relanzamiento del Diario Bíblico 2015. Al mismo tiempo se hicieron varios planteamientos para realizar un trabajo de conjunto con Editorial Claretiana de San José del Sur y Ave Maria de Brasil.

Durante esos días la temperatura en Santiago de Chile fue muy fría, sin embargo la Comunidad Claretiana del Corazón de María brindó el calor necesario para realizar con alegría y gusto el Encuentro.

Los presentes agradecieron sinceramente las facilidades brindadas por el Padre Provincial, Mario Gutiérrez, para llevar a cabo el Encuentro en este lugar en donde se perciben las huellas del Padre José Xifré y del P. Mariano Avellana, Siervo de Dios.

Ver fotografías

 [set_id=72157629898830106]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario