Equipo de Pastoral Vocacional Provincial realizó su primera reunión 2014

mini-IMG_4304Los integrantes del equipo de Pastoral vocacional se reunieron los días 27 y 28 de marzo 2014 en Buenos Aires, Argentina, para elaborar una agenda de actividades del año y trabajar en un proyecto provincial.

A la cita concurrieron Adrián Salas, Ángel Perez, Luis Villasanti, Jorge Cóceres, Leónidas Miani, José Abarza, Marcos Niclis, German Villamizar, Joaquin Medina, Joseph Joseph Soren y el superior provincial Mario Gutiérrez.

Durante dos días de intenso trabajo se elaboró el proyecto de pastoral vocacional, se organizaron las actividades del año, además de profundizar en el trabajo en equipo.

Ante los desafíos actuales en la área de pastoral vocacional, se vio la necesitad de capacitar y actualizar a los agentes, por lo que se organizó un taller de acompañamiento vocacional para junio, al que será invitado Juan Carlos Martos, Encargado de Pastoral Vocacional de la congregación.

Se espera que la presencia del P. Martos sea aprovechada desde otras áreas pastorales de la provincia, como educación y apostolado.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario