Equipo de JUPIC provincial se reunió en Bariloche

IMG-20171125-WA0028Durante los días 25 y 26 de noviembre se reunieron en la casa de Don Orione de Bariloche, Argentina,  los miembros del equipo de Justicia, Paz e Integridad de la Creación, JUPIC, de nuestra provincia claretiana.

El objetivo del encuentro fue evaluar lo realizado durante el año que finaliza en las distintas comunidades y países de la provincia, a la luz de la planificación presentada a fines de 2016 y según las opciones continentales de JPIC.

Posteriormente se planificaron las acciones para el año siguiente, la que tiene carácter provisoria hasta la próxima reunión del equipo, a realizarse en abril del 2018.

A la jornada asistieron los laicos Emilia Sena, Claudia Huircan, Francisco Lazo, Fernando Guzmán y el Coordinador Provincial de Proclade, P. Javier Montón.

Durante la cita se formalizó el cambio de coordinación del área, la que hasta la fecha estaba a cargo de Fernando Guzmán y que ahora es responsabilidad de Claudia Huircan, representante de la comunidad de Ingeniero Jacobacci.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario