Equipo de Educación visita colegios de la provincia

IMG_1472Entre mayo y julio el Equipo Provincial de Educación realizó visitas a los colegios de Antofagasta, Montevideo, Córdoba, Rosario y Andacollo.

En todas las visitas, los integrantes tuvieron entrevistas y reuniones con los directivos, docentes, auxiliares, estudiantes y padres.

Entre los temas destacados de las visitas, destacó la actividad pastoral que se desarrolla en los establecimientos. En todos ellos se realizan acciones misioneras, donde los estudiantes son acompañados por catequistas y docentes. El equipo alentó seguir en ese camino y trabajar interconectados entre colegios y en conjunto con la Pastoral Juvenil provincial y el equipo de Promoción Claretiana de Desarrollo, Proclade.

El P. Gustavo Verdugo y Roberto Domínguez, integrantes del equipo provincial, se reunieron también con los coordinadores de Pastoral de Chile, en Santiago, con el  a fin de preparar el encuentro de Catequistas para esa zona. Ese evento se desarrollará en Talagante los días 28 y 29 de agosto y la temática será “Evangelii Gaudium, la Alegría del Evangelio, un compromiso de Fe” y el lema “Animadores con la Alegría del Evangelio”.

Fotografías visita a Andacollo:

Fotografías visita a Antofagasta:

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario