Equipo de Coordinación Bíblica Provincial se reunió en Buenos Aires

reunion4Entre los días 27 y 28 de noviembre en la comunidad de Constitución se realizó la reunión de Coordinación Bíblica Provincial,  con el objetivo de evaluar el caminar del año y programar en conjunto las actividades para el 2016.

En la jornada el Prefecto de Apostolado de nuestra provincia, P. Francisco San Martín, presentó el documento “Testigo-Mensajeros de la Alegría del Evangelio”, emanado del reciente Capítulo General Claretiano.

Tras la presentación cada equipo compartió las actividades realizadas durante el año que finaliza, para posteriormente revisar el Proyecto Bíblico Provincial a 3 años de ser elaborado.

En una segunda etapa de la reunión, el equipo se abocó a proyectar las actividades bíblicas del próximo y algunas propuestas a nivel formativo para los equipos de la provincia.

En el encuentro participaron representantes de Uruguay (Mary de Armas, Virginia Álvarez y Wilder Falco), Argentina ( Julia Rodas y Javier Zavala) y Chile (Mercedes Clavero y Luz María Barahona), además del Coordinador Provincial de Biblia, Jaime Michea.

Durante la cita se contó con la visita de Gerardo García, coordinador de la Comisión Bíblica Argentina y para el cono sur de la Febic.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario